Liga del Sur

Huracán derrotó a La Armonía en calle Don Bosco y es líder

Publicado el 2017/03/18
+ | - Tamaño del texto

Con la mayoría de los futbolistas con los que encara el torneo Federal C, Huracán derrotó 2-1 a La Armonía en el escenario "Velezano" de calle Don Bosco, por la tercera fecha del torneo Apertura "Miguel Jacobo" de la Liga del Sur.

Leandro Jeva y Leonel Navarro marcaron los goles del "Globo". Nicolás Millán descontó para el "Velezano". Ambos terminaron con diez por las expulsiones, primero de Agustín Jiménez en el local y luego de Damián Mendiola en la visita.

Ahora, los de Gustavo Echaniz suman 7 puntos y lideran el certamen, esperando por Sporting, su próximo rival en el torneo. En tanto, los de David Gerbaudo, con apenas una unidad, visitarán a Pacífico en el clásico.

Síntesis:

LA ARMONÍA 1: Gerónimo Tieser; César Panduro, Juan Miéres, Agustín Barragán, Ezequiel Rossi; Brian Chirino, Lucas Martín, Marcos Peralta, Jonathan Bravo de Laguna; Ezequiel Aguilar y Mariano Corinaldi. DT: David Gerbaudo.

HURACÁN 2: Marcos Coronda; Pedro Fernández, Franco Cisneros, Franco Antognoli; Eric Verón, Emanuel Gonzalía, Lucas Machaín, Eric Lischeske; Brian Scalco, Leandro Jeva y Leonel Navarro. DT: Gustavo Echaniz.

Goles: 4'PT Jeva (H); 2'ST Navarro (H); 35'ST Millán (LA).

Expulsados: 31'ST Jiménez (LA); 43'ST Mendiola (H).

Árbitro: Carlos Lazarte

Cancha: La Armonía

FOTO: Zona Futbolera