Liga del Sur

El equipo de la fecha, por Francisco Urban

Publicado el 2017/03/15
+ | - Tamaño del texto

El periodista Francisco Urban, del programa radial Zona Futbolera y televisivo Pelota al Pie, eligió a sus once mejores de la segunda fecha.

ARQUERO

Nicolás Palazzani (Huracán): "El arquero del 'Globo' fue artífice de que su equipo mantenga el arco en cero con sus buenas intervenciones".

DEFENSORES

Franco Bocca (Rosario): "Autor de un golazo, lateral con mucha proyección y cumplidor en la faz defensiva".

Mauro Martínez (Liniers): "Tras su vuelta al club, al marcador central se lo vio mas seguro y solidó en la última línea albinegra. Además de vestirse de asistidor en dos conquistas".

Franco Antognoli (Huracán): "El trajín de la doble competencia parece no afectarle. De buen rendimiento, para anular a los delanteros tricolores".

Juan Enrique Gutiérrez (Libertad): "Cada vez más consolidado en el puesto de lateral por la izquierda. Buen ejecutante y arma fundamental en las pelotas detenidas".

VOLANTES

Gastón Fidalgo (Pacífico de Cabildo): "Punto alto en el 'Tifón', siendo el encargado de la generación de juego y en mandar el centro para la victoria de su equipo".

Octavio Kerman (Sporting): "El abanderado de cada ataque rojinegro. Autor del único tanto que le permitió dar el primer triunfo en este 2017 en un cotejo complicado".

Diego Escudero (Libertad): "Sin dudas el jugador de la fecha. Con sus tres conquistas, logró llevar a su equipo a la victoria".

DELANTEROS

Matías Fauquen (Pacífico de Cabildo): "De lo más revulsivo en el ataque del 'Tifón'. Participe en el primer gol de su equipo".

Juan Martín Baranovsky (Liniers): "Una de las posibles revelaciones de este torneo. Delantero juvenil que viene a paso firme. Abrió el camino, con dos goles, para la victoria del chivo ante Pacífico".

Crisitan Verona (Tiro Federal): "De lo más gravitante que tuvo el 'Aurivioleta' en el triunfo ante Comercial".